Descripción del producto

¿Estás listo para finalmente organizar los cajones en limpio, libre de desorden espacios con espacio extra?Nuestra prima de cajón divisores son los más eficaces y versátiles cajones organizadores disponible.Estas resistentes, BRICOLAJE divisores de ajuste y complementar cualquier estilo y tipo de cajón.Nuestro cajón de los divisores de hacer que sea fácil, rápida y efectiva para mantener todo organizado, limpio y libre de desorden.Características: Estos divisores de cajón de ayuda a organizar y libre de desorden cualquier cajón de la cómoda.Esto permite el almacenamiento adicional en cualquier habitación de la casa.Material de los PP, resistente y durable en el uso.Fácil de ajustar la longitud de corte con las tijeras.Uso en la cocina y vajilla, utensilios, cubertería o vajilla de plata; en el cuarto de baño para los cosméticos y el maquillaje; en la oficina de escritorio y cajones de basura de papelería y suministros; en el dormitorio para la ropa y los accesorios.Cajón Divisor solamente, otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.Cómo utilizar: 1. Pillarse los dedos necesidad de interceptar una ranura en el lateral, toma la longitud requerida,y romperlo. 2. No puede ser restaurada después de la rotura, por lo que es necesario determinar la longitud antes de romper. 3. Mostrar su creatividad, empalmado en la mirada que usted necesita.Especificaciones: Material: PP Dimensión: app.32.4x7cm/12.76x2.76in Color: Blanco Cantidad: 8pcs/set Nota: No paquete de venta.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!Contenido del paquete: 8 x Divisores de Cajón

  • Característica: Surtido
  • Número De Modelo: 3906044
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Otros
  • Uso: Otros


SKU: r1080
Marshmagic2006
2021-01-12
5/5
9 dias para llegar a españa. muy recomendable
Rarimran
2020-10-19
5/5
They sent quickly, the track changed-they went with the order from China, which, however, gud. The goods themselves are of high quality, I took in a Hofe of the type of this-so the fragile was, and this is the very thing, it doesn't break, but it does. In short-I advise To the seller-thank you!
Jo Annedale
2020-12-17
5/5
I am satisfied with my purchase. The item arrived in less than 15 days, very well packaged and good quality. From my payment, the seller quickly shipped my item. I think recommended this article.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos