Descripción del producto

Características:

1. Multi-propósito: Esta es una mano de gato de la hamaca, que también puede ser utilizado como un hermoso colgante de pared de la decoración, la plataforma de almacenamiento y de los niños de la hamaca.

2. Gato elegante de la hamaca: mueble construido especialmente para su gato en la casa!Diseño multifuncional: Nuestra colección de gato net tiene hermosos colores naturales y puede ser perfectamente añadido a la decoración de cualquier habitación!Puede ser colgado en la pared o en el techo, y también puede ser colgado en cualquier lugar en el interior o al aire libre, incluidos los radiadores.

3. Material de la caja fuerte: Hecho de algodón cuerda, la mano neto es seguro y no tóxico, y no daña el gatito o usted.

4. El mejor regalo: una hamaca es el regalo perfecto para los amantes del gato, y puede ser utilizado en verano y en invierno.

Especificación:

Nombre: tejido a Mano de gato hamaca

Material: Algodón

Manualidades: tejido a mano

Tamaño: 42*122cm / 16.5 * 48 pulgadas

Color: como se muestra

Embalaje Incluido:

1 * Tejido a Mano de Gato Hamaca (Sin amortiguador)

Nota:

1. Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

  • Característica: Eco-Friendly
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: 100% Algodón


SKU: r11078

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos