Descripción del producto

Guqin, también conocido como Yaoqin, Yuqin, y la lira, es conocida en la antigüedad como Qin.En los tiempos modernos se utiliza para distinguir entre Qin y Occidental de los instrumentos musicales.Por lo tanto, la palabra "Antigua", se añade y se llama Guqin.Guqin es el más antiguo de los tradicionales instrumentos de punteo en China.Es un tesoro de la cultura China y un representante de la herencia oral e intangible de la humanidad.Se dice que en los tiempos primitivos, el Emperador Amarillo creó el primer guqin, que ha sido ampliamente distribuido durante la Occidental de la Dinastía Zhou y se jugó con el sacrificio de instrumentos tales como Thor y el Tambor.Hay más de 2.400 años de los objetos físicos descubierto en la tumba de Zenghouyi en la Provincia de Hubei.Desde las dinastías Tang y Song, la antigua guqin boutiques han sido entregados.Del Norte y del Sur Dinastías de la Dinastía Qing, hubo más de cien tipos de harpsichords, de 3.000 piezas de la melodía, y una gran cantidad de literatura sobre los sacerdotes, pianos, pianos y pianos de cola.La riqueza de estos restos es el más alto entre los instrumentos musicales Chinos.Durante las Dinastías Sui y Tang, Guqin también se introdujo en los países del Este de Asia y fue heredado y transmitido a la cultura tradicional de estos países.En los tiempos modernos, junto con la del pueblo Chino huellas por todo el mundo, se convirtió en el símbolo de la cultura oriental en la mente de los Occidentales.

100% A Estrenar

De alta tecnología, avanzada de Guqin sentir, sonido de alta calidad, la gama baja de los precios.

Acerca Tamaño: longitud: 123 cm, anchura de los hombros 22 cm, la cola anchura: 15 cm, 5 cm de grosor, longitud de la escala 112 cm.

Color:Negro, Marrón,Color Cinabrio

Estilo: Fuxi

Materiales: edad de Paulownia

Tecnología: manual tradicional picar fino

La pintura de los Neumáticos: Gava lacado gris plus polvo de la concha y de los cuernos de crema de desgaste suelto a través de Guqin

Película: el desgaste natural de la laca (laca natural de alta dureza, resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, cuando se juega portamento constante de cadena en contacto con la superficie de la uña y de piano de la superficie, de alta dureza de laca natural protege la superficie del piano no es propenso a los arañazos )

Estilo: elegante y elegante, clásica heroico espíritu para dar un montón de alta calidad reputación de los Amigos de la Guqin.

Paquete:

1*Guqin(Chino Cítara)

1*una bolsa de

1*paño de limpieza y otros

'

  • Material Del Cuerpo De La: La Fortuna De Madera De Paulownia
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Guqin -S6
  • Nombre De La Marca: SevenAngel


SKU: r11474
Dennis Hullekes
2020-11-29
5/5
Hello! My name is Eugene. I'm 39 years old. I am head of the school of Ushu and center of Chinese culture in Omsk, Russia. Got guqin and very satisfied with the quality and price of the tool. Downloaded on the site of the seller in yutuba video instruction how to configure guqin. The strings have been pulling up for 2 days, it is standard procedure. The sound is clear, BAM Deep. Thank u! Wish good sales and dive in Chinese culture!

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos