Descripción del producto

Durable: Hecho de sin fisuras, huecos de forjado de acero inoxidable, ligero, suave.puede ser usado por mucho tiempo Claramente Tamaño:Los tamaños métricos están marcados en la parte superior de cada aguja para evitar la confusión, diferentes tamaños para satisfacer todas sus necesidades Conjunto Completo: 11 pares en 11 diámetros de 2.0 mm 8,0 mm(2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 7.0 mm, 8.0 mm)NOS Tamaños:14 a 0. Longitud: 35 cm/13.7 pulgadas Gran Regalo para los Amantes del BRICOLAJE: Las agujas de acero inoxidable pulido y la superficie es lisa para cualquier tejido de BRICOLAJE, suéter, chaqueta, tippet, sombrero, calcetines, bufanda.Fácil de guardar: Las Agujas vienen en fundas de plástico para cada par lo que es fácil de almacenar y puede reutilizables de la bolsa.

Gastos de ENVÍO:

1. Nave en todo el mundo.

2. Órdenes procesadas en el plazo de 1 días hábiles de la verificación de pago.

3. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el transportista.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Forma de PAGO:

1. Aceptamos el pago a través de Alipay SÓLO.

2. El pago debe ser hecho dentro de 7 días .

COMENTARIOS:

Si usted tiene cualquier problema o preocupación, lo que sea con su pedido o productos ,por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted antes de dejar cualquier comentario,creemos que puede producir un resultado positivo a cualquier situación y trabajar duro para ganar su alabanza.

Muchas gracias!!!

  • Uso: De La Mano De Coser
  • Tipo de: Aguja De Ganchillo
  • Número De Modelo: 0018
  • Material: De Acero Inoxidable


SKU: r11642

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos