Descripción del producto

1. Elefante timbre de la puerta está hecha de latón sólido de características de una ornamentada de cobre sólido de bolas que hace más nítido el sonido, listo para usar con su magnética de la espalda y la parte superior agujero para colgar.

2. Simplicidad y Antiguo Diseño : acabado Rústico bell hace único, además de su patio, porche, puerta de entrada para la buena suerte, decorativo de la campana de la tormenta de la puerta, vintage temática de la tienda, jardín, sala de campana de la cena o en la piscina cubierta/al aire libre de uso,

3. Medición : 4.3"H incluyendo la cadena, de la Campana es de 1.2" H,y las medidas de diámetro de 1,3"W.

4. Regalo perfecto para los amigos de negocios, dueño de una tienda, jardinero, adecuado para una variedad de ocasiones, casa, pared, puerta y decoración del festival.

5. El Hasta el Tronco del Elefante de Viento Carillón es un signo de buena suerte, y que se propaga la energía positiva todo y a Mejorar la recuperación de energía

Material: Aleación De

Color: imagen de color

Tamaño: Longitud de unos 10 cm, ancho de unos 4 cm, campana 3.5*4CM

1* los animales timbre de la puerta

1.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, el tamaño real puede ser ligeramente diferente.

2.Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación y brillo del monitor/contraste ajustes, etc, el tono de color de la página web de la foto y el artículo real podría ser levemente diferente.

  • Tipo De Timbre: Inalámbrica
  • Número De Modelo: HG19628


SKU: r11751
Okulagi Yadvigu1990y
2020-10-23
5/5
Good quality. Small but good sound.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos