Descripción del producto

Descripción:

1. Este producto utiliza 2.4 G inalámbrico de tecnología.Cuando la consola de PS4 y mando a distancia está conectado, el disco de DVD para PS4 puede ser operado por el funcionamiento de los botones en el mando a distancia.

2. Avance rápido, retroceso rápido, reproducir, pausar, el retorno, la OPCIÓN de MENÚ de la parte SUPERIOR, arriba, abajo, izquierda, derecha teclas y otras funciones, pueden ser ejecutados.

3. La más larga de control remoto a distancia puede ser de hasta 10 metros, el control remoto puede no lograrse, la necesidad de la alineación con el motor principal y de otros temas, para evitar algunos de los inconvenientes de control remoto por infrarrojos.

4. El control remoto es alimentado por dos pilas AAA (excluir).El producto es compatible con la función de conexión secundaria, lo que facilita el uso del seguimiento del controlador remoto.

Característica:

1. Este producto utiliza 2.4 G inalámbrico de la tecnología, estable y confiable.

2. La distancia lineal del control remoto es de más de 10 metros.

3. Cuando el control remoto está conectado al host, entrará automáticamente en el estado de suspensión después de 10 minutos sin necesidad de utilizar el mando a distancia.En el estado inactivo, presione cualquier tecla del control remoto para despertar y apoyar la conexión automática con el de PS4 host.

Especificación:

Voltaje de operación del Controlador Remoto: DC 3.0 V

El promedio de la corriente de funcionamiento: ≤4 ma

Corriente en reposo: ≤10m

Frecuencia de trabajo: 2.4 GHz

Tamaño: 150*39*15mm/5.9*1.53*0.59"

Peso: 52g

Método De Embalaje: Caja De Regalo De Embalaje

Operación:

1. Encienda la alimentación de los host para PS4 y inserte el 2.4 G receptor en el host para PS4.

2. Instalar el controlador remoto de PS4 en dos AAA 7 batterie(no incluido), pulse el código de tecla del mando a distancia para PS4, y la búsqueda de código indicador del mando a distancia parpadea.Cuando el código está vinculado con la PS4 de host, el indicador en el código en el mando a distancia para PS4 se extingue.

3. Después de que el control remoto está conectado al host para PS4, se puede realizar el control remoto de DVD de la operación o de la selección del menú y otras funciones.Nota: Cuando el mando a distancia reproduce DVD, si no puede controlar la reproducción de DVD, significa que el mango para PS4 es el controlador principal, es necesario que pulsar la tecla "volver" tecla del mando a distancia, cambie el controlador remoto como el controlador principal y, a continuación, pulse el botón "volver" para regresar a jugar, a continuación, puede utilizar las teclas de función del mando a distancia para controlar la reproducción de DVD.

4. La latencia modo: En el fin de ahorrar electricidad, el control remoto no funciona y se utiliza en 10 minutos, y automáticamente entra en el estado de latencia.

5. Estado de funcionamiento: Después de que el control remoto está conectado al motor principal para PS4, el código de indicador de luces se apagan.

Cálido Consejos:

1. Lea las instrucciones antes de su uso.

2. No utilice y almacene este producto en alta temperatura o en ambientes húmedos.

3. No permita que los líquidos o los pequeños metales en este producto.

4. Si no hay ninguna operación de la función, por favor, compruebe si la batería todavía tiene poder.

5. No juegues con este producto para niños.

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su entender.

1 X 2.4 G Inalámbrico De Control Remoto

1 X Manual De Usuario

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Restaurantealcazar.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

  • Uso: TV
  • Número De Modelo: PS4
  • Frecuencia: /
  • Soporte de la APLICACIÓN: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: ALLOYSEED
  • La Comunicación Inalámbrica: IR
  • Certificación: NINGUNO


SKU: r11880
Farr Derek
2020-11-20
1/5
Not arrived. Full refund.
Pumpkim Grace
2020-12-19
4/5
cc
Helendyachenko1974
2021-01-04
3/5
Too bad that the remote does not connect like the controller that you have to use a usb port to make it work
Baharcinov
2020-08-20
5/5
Very useful when using for blueray player and browsing youtube and more
Uljacherry
2020-12-07
1/5
Some buttons of remote controller is not operarate

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos