Descripción del producto

Material: Neodimio Avellanados Imanes De Anillo

Certificación:RoHS aprobó

Grado: ¿N35

Magnetización: magnetizado Axialmente / Polos en los Extremos Planos

Condición: nuevo

Forma: Hoja De

Tolerancia: +-0.1 mm

Dimensión : Diámetro 15 mm x espesor de 3 mm Agujero:3m m

Cantidad :20PCS.

Descripción

Neodimio (símbolo químico Nd) es el elemento de los 60 en la tabla periódica.

Es una tierra rara de metal y constituye uno de los Lantánidos de la serie.

Cuando se agrega al Hierro (Fe), Boro (B) (fórmula química Nd14Fe21B) la resultante de los imanes son los más fuertes imanes disponibles en la actualidad.Los imanes de neodimio son a veces conocidos como Neo,Neod o PUNTA de los imanes.

Los imanes de neodimio son generalmente recubierto de Níquel-Cobre-Níquel para evitar que el hierro de la oxidación.

De neodimio bloque de imán fue de NdFeB, han magnéticos fuertes actuaciones y la apariencia no se oxida, generalmente se coloca en la temperatura ambiente, la temperatura máxima de funcionamiento es de 80 ° C ,y nunca desmagnetización.

Aplicaciones

Campo acústico: el altavoz, receptor, el micrófono, la alarma, la etapa de audio, audio para el automóvil y así sucesivamente.

Electrónica: magnético permanente del actuador de vacío los interruptores, relés magnéticos, medidor,medidor de sonido, un interruptor de láminas, de los sensores.

Campo eléctrico: VCM, reproductor de CD / DVD-ROM, generadores, motores, servomotores, micro motores,motores de vibración.

Maquinaria y equipo: la separación magnética, la grúa magnética magnética de la maquinaria.

Cuidado de la salud: escáneres de resonancia magnética, equipos médicos, magnética de la salud de los productos y así sucesivamente.

Otras industrias: magnetizado Cera, tubería de descalcificación, magnético accesorio, automático mahjong máquina,cerradura magnética, puertas para windows magnético, magnético equipaje, cuero magnético juguetes,herramientas magnéticas, regalos y embalaje.

Punta

1, los imanes Fuertes deben mantenerse alejados de artículos de ferretería y algunos fácilmente magnetizado productos de hierro,tales como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles y otros.

2, los imanes Fuertes deben ser almacenados en un lugar seco, calentador de medio ambiente, y la necesidad de utilizar de plástico,madera, cartón, espuma separados y envuelto.

3, los Imanes podrían estar interesados en el medidor de agua ,medidor de energía Eléctrica, medidor de gas y algunos equipos de medición existen algunos inexacta afectar (Tales como : si los imanes se colocan cerca del medidor, el medidor será más lento)

Por Favor Nota

Cuando se conectan dos botones magnéticos, dibujar cerca el uno del otro, despacio y con suavidad.

Duro de trituración podría causar daños y grietas en el material magnético.

Los imanes están hechos de Neo con Imán de Neodimio de material y han increíble magnético actuaciones.

Los clientes estarán sujetas a derechos de importación e impuestos.Nosotros,sin embargo,sólo cobramos por el precio de compra,gastos de envío y manipulación para sus artículos.Cualquier complementarias gastos de aduana deben ser pagados por usted.

Enviamos a todo el mundo por China Post Correo a través de China Post.El artículo será enviado a su dirección que aparece en Restaurantealcazar.es.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío y el código postal es correcta.Se le notó con el número de seguimiento una vez que el envío ha sido realizado.

Nos esforzamos nuestro mejor para proporcionarle la más fiable,affortable camino de servicio de envío.Pero a veces la entrega internacional se depende altamente de la portadora coompany y loal de aduanas o aranceles.No podemos asumir ninguna responsabilidad por retraso o impuesto de encargo.

Si usted no recibe su artículo el tiempo,pls en contacto con nosotros inmediatamente para la ayuda adicional.Gracias por su comprensión.

Si usted no está satisfecho con su compra, por cualquier razón, háganoslo saber.Inmediatamente vamos a reemplazar el producto o darle un reembolso.Es así de simple!

Gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

El transporte de mercancías para enviar de vuelta y volver a enviar debe ser pagado por el comprador.

Todos los artículos serán enviados con 7~10 días después del pago despejado.Por lo general toma alrededor de 30 a 45 días para la llegada del embarque a usted, en ocasiones especiales,tal vez necesitan de 2 meses o más el tiempo de envío.

La logística, la velocidad está fuera de nuestro control, así que si usted tiene confirmado el pedido y pagado,que dicen que han aceptado nuestro tiempo de envío.

Si tenemos enviarles su paquete y le dará el número de seguimiento,se comprueba y se lo mostró manera,usted todavía no ha receiced ello,le sugerimos que contacte con su oficina de correos local o esperar con paciencia.

  • Tipo de: Permanente
  • Número De Modelo: 15x3-3
  • Forma: Hoja de
  • Nombre De La Marca: OIAHS
  • Aplicación: Industrial Imán
  • Compuesto: Imán De NdFeB


SKU: r12195

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos