Descripción del producto

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

PRINCIPIO de TRABAJO: Este desinfectante de agua generador de electricidad de los usos para convertir el agua del grifo, además de un par de cucharadas de sal, orgánica y multi-purpose cleaner, desodorante, desinfectante & desinfectante.Electrólisis de cloruro de sodio produce el cloro y el sodio elementos, elementos de sodio reacciona con el agua para producir hidrógeno e hidróxido de sodio y de cloro y de sodio hidróxido de producir cloruro de sodio e hipoclorito de sodio.

VARIAS CONCENTRACIONES: El detergente fabricante puede producir diferentes concentraciones de desinfección de agua: concentración baja, media de la concentración y de alta concentración.Diferentes concentraciones de la desinfección del agua son diferentes cuando se utiliza,y limpiar varios objetos con razonable de las concentraciones.

FÁCIL DE USAR: El generador desinfectante es muy sencillo de operar y no requiere de muchos pasos complicados.Sólo se necesita para preparar el agua de grifo y una pequeña cantidad de sal, agregar la sal al agua, y poner el generador desinfectante en el agua y la alimentación.Para generar diferentes concentraciones de desinfección de agua, las diferentes cantidades de sal y de energía diferentes en el tiempo son necesarios.

EXTENSAMENTE USO: Este portátil de detergente maker puede ampliamente desinfectar todos los aspectos de la vida, la Auto-made simple, sin aditivos de seguridad de esterilización de agua puede satisfacer la demanda diaria de frutas, juguetes, mascotas, aire, ropa,muebles y más.

NO TÓXICO,INOFENSIVO: No tóxico, inofensivo y química libre de residuos de hipoclorito de sodio al generador puede ser hecho en la casa sólo con sal común y agua de la llave y segura puede desinfectar todos los aspectos de la vida,le puede dar la forma más segura para desinfectar.

Desinfectante de Agua Generador, Cuchara de Medición y Manual de Instrucciones solamente, otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificaciones:

Tensión nominal: 5V

Intensidad de Corriente: 1A

Capacidad: 500 ml

Función: Generar hipoclorito de sodio

Configuración: sal + 500 ml de agua

Material: De Plástico

Tamaño: app.4.5x2cm/1.77x0.79in

Longitud: app.100cm/39.37 en

Opcional Color: Verde, Rosa, Púrpura

Cantidad: 1 Set

Nota:

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la differece entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Desinfectante de Agua Generador de

1 x Cuchara de Medición

1 x Manual de Instrucciones

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Kemei
  • Certificación: NINGUNO


SKU: r134

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos