Descripción del producto

Puntos:

1、Simulación de Maquillaje Set: 19 piezas.La simulación kit de maquillaje incluye bolsa de maquillaje, cepillo, de cuatro colores de sombra de ojos crema de ojos, sombra de ojos cepillo, lápiz labial, esmalte de uñas, lápiz de cejas.Este maquillaje de juguete no necesita ser aplicado a la piel, muy adecuado para las niñas que quieren ser como una madre.

2、de seguridad de los Materiales: Todos nuestros falsos cosméticos han pasado ASTM pruebas y obtenido de la CPC de la certificación, y todos los accesorios están hechos de espuma de EVA y de plástico.Falso kits de maquillaje para las niñas no irritar la piel sensible de los niños.

3、Perfecto Regalo: El regalo perfecto para tu dulce princesa.Las chicas les gusta imitar a la madre del maquillaje.Este completo para niños kit de maquillaje hará que su pequeña princesa feliz.El mejor de los cumpleaños, las vacaciones y los regalos de Navidad.

4、Buenos Juguetes para Niñas: Estas maquillaje juguetes de brillantes colores y texturas, proporcionar horas de entretenimiento para su princesa.Gire a la imaginación de su hijo en realidad.Mamá tiene más tiempo para hacer las cosas por sí mismo.

5、Rosa Bolsa de Maquillaje: Simulación de kits de maquillaje están conectados a una linda bolsa de portátil, es fácil para la organización de los juegos sin hacer un desastre en su habitación.Al mismo tiempo, es muy cómodo de llevar cuando se viaja.

Descripción

1. Falso chica de maquillaje.

2. Este juguete juego de maquillaje fascinará a la pequeña princesa.

3. El dress-up kit incluye todos los elementos de una hija o sobrina posible que desee tener en su primera bolsa de cosméticos.

4. Ofrecemos garantía de un año de servicio.Si encuentra algún problema al utilizar la pre-ordenado de los cosméticos, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico y le responderemos dentro de 24 horas.

Especificación:

Material: no es tóxico, de la espuma de EVA, plástico

Peso: alrededor de 11.2 oz

Tamaño del embalaje: cerca de 9,8 x 7 x 1,9 pulgadas

Lista De Embalaje:

1*Bolsa De Cosméticos

3*Esmaltes De Uñas

3*Rubor En Polvo

3*Sombras De Ojos

3*Pincel

2*Brillo De Labios

1*lápiz de labios

1*Espejo De Aumento

1*La Etiqueta Engomada Del Clavo

1*Powder Puff

Nota:

1. Los niños menores de 3 necesidad de la supervisión de los padres cuando se juega.

2. Evitar que los niños coman.Tragar las piezas pequeñas pueden causar asfixia o lesiones graves.

  • Tema: Ocupaciones
  • Certificación: Europa certificación (CE)
  • Número De Modelo: Niños De Maquillaje Juguetes De Color Rosa Princesa Chicas De Bolsa De Regalos De Cosmética Juguetes
  • Rango De Edad: 14 Años Y Hasta
  • Origen: CN(Origen)
  • Advertencia: no


SKU: r29

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos