Descripción del producto

Crudo Natural Áspero Copal Ámbar Fósil con los Insectos de Cristal Muestra Madagascar sanación reiki energía de las piedras de envío gratis

Ite t m Explique Nombre natural de la piedra de cristal Material de cristal de Peso g largo cm Ancho cm Altura cm NOTA 1.Por favor permita ligera desviación de la medición. 2.Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las fotos,gracias por la comprensión.

3.Todos sabemos que no son las mismas hojas en la palabra,porque son naturales, también las piedras son todos los productos naturales, así que no será un poco diferente de cada pieza.Vamos a enviar los artículos al azar,por favor tome en cuenta,pero le prometemos que va a ofrecer la mejor calidad.

1.Bienvenido a comprar nuestros productos, después de haber recibido la mercancía satisfactoria por favor, deje una buena evaluación de tous, si usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a estar de acuerdo con la condición de que el producto, el reembolso total o parcial

2.Todos los productos de nuestra tienda son fusilados en la luz natural.Asegúrese de que el producto es intuitivo y verdadero.

3. Si desea personalizar el producto, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionan las imágenes de los productos a elaborar sus requisitos y especificaciones.Intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.

4.Si desea mayorista de un gran número de productos o personalizar un gran número de productos, póngase en contacto con nosotros y negociar el precio.Nosotros le proporcionaremos con calidad y baratos productos para satisfacer sus necesidades.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: dhmszb
  • Estilo: el feng shui
  • Tema: Mascota
  • Naturales de cristal: Naturales de cristal de la mano de piedra
  • Material: Cristal
  • Característica Regional: China


SKU: r414

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos