Descripción del producto

Estilo: Super Ligera Descripción Del Producto

Ronda de la mitad de la Guitarra Eléctrica Cuerdas son alrededor de la herida con Acero Inoxidable y luego de tierra de la precisión dejando la superficie exterior lisa y "semi plana". El resultado es una cadena con las características tonales de cuerdas de entorchado circular , con la suave sensación de cuerdas de entorchado plano.Desde el Fabricante

EHR320 combinar el universal jugabilidad de un tradicional 9-42 conjunto con los beneficios de un exclusivo "Media vuelta" proceso de fabricación.

D'Addario la Mitad de las Rondas de Guitarra Eléctrica Cuerdas son alrededor de la herida con acero inoxidable y luego de tierra de la precisión dejando la superficie exterior lisa y "semi plana". El resultado es una cadena con el tono y las características de tensión de cuerdas de entorchado circular, con una sensación más suave, similar a las cuerdas de entorchado plano.

D'Addario, la más grande del mundo fabricante de instrumentos musicales de cuerdas, que se conoce como La Opción de Jugadores con una reputación de calidad insuperable y consistencia.D'Addario innovadoras de embalaje reduce los residuos y proporciona protección contra la corrosión.Todos los D'Addario cadenas son fabricados en U. S. A. el uso de propiedad, controlado digitalmente, estado-de-la-arte de la maquinaria para un rendimiento sin igual, un conjunto.

  • Origen: NOSOTROS(Origen)
  • Número De Modelo: EHR320
  • calibres de cuerda: Acero liso .009, .011, .016, de Acero Inoxidable .024, .032, .042
  • Nombre De La Marca: D'Addario
  • Tipo de: Las cadenas de


SKU: r423

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos