Descripción del producto

--- Característica ----

【Fácil De Instalar】Ajustable gancho y lazo sujetadores de la correa se adapta fácilmente y de forma segura alrededor de los diferentes tamaños de las manoplas o armazones de su rifle sin interferir la función de arma de fuego. 【Fácil De Recoger Conchas de Bronce】El latón catcher ajustado a la eyección del puerto y coger el vuelo de bronce, el ahorro de su tiempo de limpieza y evitar la caliente cartucho de casos de aterrizaje de las personas en el rango. 【Fácil De Vaciar】Hay una cremallera en la parte inferior de la luz de malla de la bolsa para el vaciado de conchas rápidamente en una bolsa de latón o de volcado de bolsa que tienen allí para recoger su bronce de envolturas. 【Ideal Para Recargar Municiones】El shell catcher protege el expulsado de latón de conseguir dañado y permite la reutilización de los trozos de metal cubiertas. 【Una Advertencia Para el Uso de】Para no alterar el equilibrio de su rifle, se considera una buena práctica para vaciar el metal shell catcher periódicamente después de cada revista o dos (o cada 30 rondas).

--- Especificaciones ---

Tipo:Tactical Rifle De Latón Shell Catcher Color: Negro Dimensiones (L x W x H): 2 x 5 x 9 Pulgadas Material: Malla De Nylon Peso: 72g

El Paquete Incluye:

Tactical Rifle De Latón Shell Catcher * 1

  • Diseño: bolsa de malla
  • Traje para: 20 mm montaje en carril
  • color: negro
  • Palabras clave: La Caza De Accesorios De Armas, Fusiles Accesorios
  • Número De Modelo: AR-15 de Latón Shell Catcher
  • Tipo de: Tactical Rifle De Latón Shell Catcher
  • El uso de: Almacenamiento De Shell; Rápida Descarga
  • Material: Nylon


SKU: r87812
Andkul1987
2020-12-19
5/5
OTTIMO
Nabiullinzinfir
2021-01-22
5/5
на вид не плохо
Pedroluis 12
2020-12-26
5/5
Due to the design can be used on our weapons. On the machine gun, automatic and rifle fit, order, if you are also tired after shooting to climb on the sleeves of the sleeve collect.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos